THE PHILA

viernes, 14 de septiembre de 2007

Ando un pelín saturado con la CF así que en cuanto termine "Todos sobre Zanzíbar" (que, por cierto, sigue de ofertón en cyberdark) me pongo de inmediato con algo de fantasía. La idea es, o bien algún libro autoconclusivo del estilo de La Espada Rota, o bien alguna saga que no sea demasiado extensa. Claro que también podría leer Las armas de Avalon (en cuanto me llegue vía cyberdark) y así acabo con Los nueve príncipes de Ámbar, opción que se perfila claramente como la más probable, aunque conmigo nunca se sabe. Los candidatos son (además de los príncipes de Ámbar):
Dejo en la "phila" sagas como la canción más famosa del género o "La rueda del tiempo" porque como me enganche con ellas...

Otros libros que están en "cola de impresión" son La era del diamante (empezado y avanzado), Britania conquistada, Nunca me abandones, La cicatriz, Nazareth Hill, Silencio, Pensad en Flebas, Regreso a Belzagor, y más y más y más... !!Dios mio, que mal voy de tiempo¡¡
!Ah¡, y entre medias están los relatos de Clive Barker (estoy con su primer Libro de sangre) y la selección de lo mejor de los Nébula. Casi nada. En un mes me actualizo. Prometido.

2 comentarios:

Corwin dijo...

Bueno, tengo que comentar algo acerca de "La Rueda del Tiempo". La noticia se conoció ayer lunes, el día anterior (16/09/2007) falleció Robert Jordan. Una lástima que alguien que tanto ha hecho por la fantasía épica se nos vaya (a los 58 años). Al menos ha dejado esa magna obra como legado de su amor por el género y por sus lectores. Descanse en paz.

Saludos.

farnesio26 dijo...

Sí que es una mala noticia. En alguna ocasión había echado un vistazo a su blog en el que, entre otras cosas, hablaba de su lucha, pero la verdad es que no deja de ser una muy desagradable sorpresa. Una verdadera lástima.